Cummins, siempre busca superar los estándares, por lo que prácticamente todos los componentes críticos del motor han sido adaptados, actualizados y mejorados al mercado Mexicano.

Con 56 años de historia en México Cummins atiende a sus clientes a través de su red con 190 puntos de atención y servicio. Con mas de un millón de motores certificados en emisiones euro que operan en camiones, autobuses y vehículos vocacionales en todo el mundo, Cummins tiene la capacidad de proporcionar el motor correcto para cada aplicación.

La serie de motores de 11, 12 y 15 litros de desplazamiento (Diesel y Gas Natural) ofrecen el mejor rendimiento y confiabilidad en la industria, así como una economía de combustible superior para poder conquistar cualquier camino, poder superar cualquier desafío y para ayudarte a mover tu carga y con esto mantener el liderazgo en este importante segmento del mercado.

En 1995 se formó una poderosa alianza entre dos de las mejores marcas de lubricantes y diseño de motores: Valvoline™ y Cummins®. Juntos, colaboran para brindar a los operadores de equipo de servicio pesado el mejor desempeño y valor de mantenimiento en toda América Latina. A raíz de esta unión, han establecido empresas conjuntas en importantes países, como India, China, Brasil y Argentina. Esta alianza eleva el nivel de experiencia técnica para cumplir con las necesidades de sus clientes.

Juntos, Valvoline™ y Cummins® llevan la lubricación de motores a un nuevo nivel con el desarrollo de la línea de aceites Valvoline Premium Blue, probada tanto en motores Cummins® como en motores diésel para realizar trabajo pesado en aplicaciones fuera de la carretera y con motores estacionarios. Los aceites Valvoline Premium Blue cumplen estrictos estándares de calidad y están diseñados para satisfacer las demandas de los operadores de servicio pesado. Premium Blue es una línea de aceites exclusivamente avalada y recomendada por Cummins®.

¿Estas usando Valvoline para tu motor Cummins?