Somos la primera marca de aceite en Estados Unidos; y no hemos dejado de innovar desde que introdujimos al mercado la primera mezcla sintética y el primer aceite de alto kilometraje. Desde que hace más de 150 años, el Dr. John Ellis desarrolló un lubricante para motores de vapor a base de petróleo, en Valvoline innovamos de manera constante para llevar al mercado un catálogo de lubricantes de la más alta calidad.
CONFÍA EN LA EXPERIENCIA DE VALVOLINE
En Valvoline, operamos una red global de laboratorios de investigación y desarrollo, centros de distribución y módulos de atención a clientes en 140 países.
Estamos orgullosos de que Valvoline sea la única compañía petrolera de motores que puede realizar las cinco pruebas necesarias para las categorías de gasolina API e ILSAC en nuestro propio laboratorio de pruebas de motores. Estas avanzadas tecnologías de pruebas de motores nos dan mayor libertad y flexibilidad para llevar al consumidor productos cada vez más innovadores.
ALIANZAS CON FABRICANTES DE EQUIPOS ORIGINALES
La red global de investigación y desarrollo de Valvoline ofrece soluciones personalizadas a las necesidades de los fabricantes de equipo para servicio ligero y servicio pesado. A lo largo de nuestra historia, múltiples fabricantes han confiado en la tecnología y experiencia de Valvoline para maximizar el rendimiento de sus equipos.
Alianza de Valvoline™ y Cummins®
En 1995 se formó una poderosa alianza entre dos de las mejores marcas de lubricantes y diseño de motores: Valvoline™ y Cummins®. Juntos, colaboramos para brindar a los operadores de equipo de servicio pesado el mejor desempeño y valor de mantenimiento en toda América Latina. A raíz de esta unión, hemos establecidos empresas conjuntas en importantes países, como India, China, Brasil y Argentina. Esta alianza eleva nuestro nivel de experiencia técnica para cumplir con las necesidades de nuestros clientes.
Juntos, Valvoline™ y Cummins® llevamos la lubricación de motores a un nuevo nivel con el desarrollo de la línea de aceites Valvoline Premium Blue, probada tanto en motores Cummins® como en motores diésel para realizar trabajo pesado en aplicaciones fuera de la carretera y con motores estacionarios. Los aceites Valvoline Premium Blue cumplen estrictos estándares de calidad y están diseñados para satisfacer las demandas de los operadores de servicio pesado. Premium Blue es una línea de aceites exclusivamente avalada y recomendada por Cummins®.