Valvoline tiene una larga historia de creación de aceite de motor de calidad para ayudar a que su motor tenga el MEJOR rendimiento
Premium Blue® está diseñado con enfoque en la calidad e innovación que comparten Cummins® y Valvoline®. Está diseñado para cumplir los requerimientos y necesidades más avanzadas de los motores diésel y esto solo se logra por medio del desarrollo en conjunto de Cummins y Valvoline.
Como resultado de cumplir con los estrictos requerimientos de Cummins®, Premium Blue es el ÚNICO aceite para motores diésel endosado y recomendado por Cummins para sus motores adicional te brinda propiedades de servicio extendido, la extensión exclusiva de Cummins de 8,000 kms adicionales en el drenado de aceite como se documenta en el manual del propietario ISX para servicio normal y ligero.
Los principales beneficios que podrás tener en cada uno de sus productos son:
Larga vida
Ofrece una larga vida con drenados extendidos.
Duración
Puede disminuir la taza de desgaste de componentes, lo que resulta en que los componentes clave duren más.
Reducción de costos
La reducción en la fricción de los componentes clave significa mayor economía de combustible, reduce costos.
Aumento de utilidades
Reduce el inventario, reduce el tiempo muerto ¡Aumenta las utilidades!.
Los beneficios de Valvoline® también son extensivos a las grandes flotas, pues más allá de las cualidades de un paquete integral que permite reducir los costos de operación. Ofreciendo análisis de aceite usado, (ya hablaremos de sus beneficios en otro artículo) con una interpretación completa de los resultados, asesoría para lograr el mejor desempeño del lubricante, identificación de ahorros potenciales en la operación y el contacto para realizar la recolección de aceite usado y dale un destino final adecuado.
Así que si piensas elegir en quién confiar y en un aliado que te ayude, será muy bueno que pienses en Valvoline®, vamos a demostrarte que somos el único lubricante con más de 150 años de experiencia e innovación.